Camping Puente de las Herrerias – Villanueva del Arzobispo

Hoy parece que va a ser to p’abajo.
Hace fresco, me abrigo un poco y a circular.
A los diez minutos me sobran hasta los guantes, “joder!! ¿Pues no era to p’abajo hasta poco antes de llegar a Villanueva del Arzobispo?”
Pues nada…un repechon de dos o tres kilometros que no me hacen entrar en calor sino sudar la gota gorda.
Superado el escaloncillo matinal ya en bajada me planto en Arroyo Frio, son más de las nueve y está todo cerrado. Aquí no madruga ni el Tato.
image
Pues nada a seguir. Algún repechillo aparece de vez en cuando pero como lo de antes ya no.
Llego al cruce de Coto Rios y me desvío, o como o mato a alguien.
En Coto Rios almuerzo como es debido y ya empiezo a ver la vida de otro color. A todo esto los ciervos siguen a lo suyo, a berrear sin pausa.
Reinicio la marcha y ya tengo el embalse de Tranco de Beas delante de mi.

Embalse de Tranco de Beas

Embalse de Tranco de Beas

Es grande y largo el jodío embalse para estar ahí empotrado en ese valle.
Empanado con el entorno me planto en la presa. Al otro lado aprecio algo como un chiringuito, allí voy a saciar mi sed.

Bueno de aquí ya a cojer el valle del Guadalquivir y a Sevilla.

Empiezo a bajar sabiendo que para llegar a Villanueva del Arzobispo tengo por ahí una subida de cinco o seis kilometros.
Por el noroeste se ven nubes graciosas.
No hago más que empezar a subir y me cae una tromba de agua que es mucho más de lo que ha llovido en Alicante desde noviembre que es la última vez que llovio.
La lluvia y la subida terminan a la vez. Vuelve a brillar el sol y con rabia.
Ya tengo a la vista el destino de hoy.

Villanueva del Arzobispo

Villanueva del Arzobispo

Callejeando por el pueblo doy con un chapista, le explico lo del portabultos y me dice que vuelva a las cuatro de la tarde que ahora se va a comer, ya son las dos.
Estupendo.
Me da tiempo a buscar alojamiento, ducharme, comer,ir a por leuros a un cajero e ir a un super a por pilas para el cacharrito que me guía.
A las cuatro estoy en la puerta del taller, ya está abierto.
Con un taladro destroza el pedazo de tornillo que se quedó de okupa en el agujerillo del cuadro y luego mete un tornillo nuevo que dice que hacen rosca. Bueno….ya veremos lo que aguanta. 5 euritos el trabajillo, muchas gracias.
Esta tarde tengo que averiguar donde hay una empresa de transporte para devolver a la tienda y sus amigos a casa.
En Villacarrillo está la solución, mañana se enviará el paquete, esta gente se queda un día más de vacaciones.
Entre unas cosas y otras se ha pasado la tarde.
Unas cervezas, cena y a dormir.
Mañana será otro día.

Track Wikiloc

Fotos en Flickr

Esta entrada fue publicada en Alicante-Sevilla, Alicante-Sevilla-Santiago y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

